Una moto eléctrica se cuela en el ranking de las más vendidas en lo que va de 2020

Moto eléctrica de correos
Moto eléctrica de correos
CORREOS

La primera vez tenía que llegar, tardo o temprano. El acumulado del año más exitoso en el sector de las ventas de dos ruedas es, en esta ocasión, para una motocicleta eléctrica. Este hito no deja de ser una muestra del cambio de mentalidad que está transformando la movilidad, sobre todo, la urbana.

La Silence 02 ha conseguido ser la motocicleta más vendida en lo que llevamos acumulado del año, de enero a mayo, y pese a la situación actual. Según las tablas publicadas periódicamente por Anesdor, este modelo de moto ya consiguió el año pasado ser el más codiciado en junio y julio, pero no había conseguido (hasta ahora) romper el ranking del acumulado.

Según estos datos, las ventas de la Silence han crecido en un 144%, mientras que el resto de marcas que se mantienen en el top ten muestran un crecimiento negativo. Mientras que en las ventas acumuladas de esta parte del 2020 los números caen en un 37% por cierto, esta moto eléctrica ha conseguido mantenerse a flote superando sus márgenes de crecimiento en más del cien por cien.

100% eléctrica, desde Barcelona

Esta scooter eléctrica lleva en el mercado desde el 2014 y ya se colocó desde el inicio entre algunos de los modelos favoritos del mercado español. Gran parte de su público lo encontró en empresas como Correos o Just Eat además de en administraciones públicas como el Ajuntament de Barcelona o el de Madrid.

La nueva scooter de silence S02 LS cuenta con una versión para particulares y otra para flotas de reparto
La nueva scooter de silence S02 LS cuenta con una versión para particulares y otra para flotas de reparto
SILENCE

Tiene dos versiones a la venta, una limitada hasta los 49 kilómetros por hora (apta para el carnet de ciclomotor) y otra que alcanza los 100 km/h. Las autonomías de las baterías de esta empresa pueden alcanzar los 100 y los 120 kilómetros sin recarga, dependiendo de la versión elegida. Está disponible a partir de los 4.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento