Estrena moto y verano con estos nuevos modelos de dos ruedas para la carretera

Tramo de ocho kilómetros que ofrece unas vistas espectaculares del Atlántico. El trayecto, que salta de isla en isla hasta terminar en Averoy, está compuesto por ocho puentes y uno de ellos, el Storseisundet es el más largo de todos con 260 metros y una curva espectacular. Ha sido elegida por los noruegos como la construcción del siglo en el país.
Viajar en moto permite disfrutar del paisaje.
Wikimedia Commons/Nick

Los viajes en moto son una manera de disfrutar de la carretera a la vez que nos desplazamos. Pero, para ello, es necesario contar con un buen vehículo de dos ruedas que nos permita recorrer las curvas con seguridad y comodidad.

Si, ahora que podemos cambiar de comunidad y planificar viajes y escapadas, lo que nos falta es la moto… no hay problema, aquí hay una lista de cinco modelos perfectos para recorrer cualquier carretera. ¿Lo mejor? Es que las hay disponibles en varias modalidades para que elijas la que más pegue con tu estilo.

Aprilia Shiver 900

De estética naked, poco convencional, pero con un alto grado de manejabilidad y una conducción suave y segura. Dispone de tres niveles diferentes de tracción regulables y también es perfecta para el uso diario. Cuesta unos 3.299 euros.

Aprilia Shiver 900.
Aprilia Shiver 900.
Aprilia

BMW F 900 R

Esta joya de la marca alemana destaca por estilo roadster y su gran equipamiento tecnológico. Es perfecta para los que se estrenen en viajes con el carnet A2 debido a su facilidad de conducción y también puede utilizarse a diario. Cuesta alrededor de los 8.995 euros. 

BMW F900R
BMW F900R
BMW

Honda CB 300 R Neo Sports Café

Esta Honda es perfecta para el uso diario en ciudad y también para las escapadas por carretera. Aúna un estilo moderno y clásico con ciertos toques deportivos y cuenta con un gran panel de instrumentos. Cuesta 5.075 euros.

Honda CB 300 R Neo Sports Café
Honda CB 300 R Neo Sports Café
Honda

Suzuki GSX-S 750

Esta Suzuki destaca por estilo deportivo muy agresivo y ha sido la gran apuesta de esta marca para entrar en las categorías media-grande. El precio de partida está en los 9.000 euros y hay varias versiones disponibles, con diferentes potencias. 

Suzuki GSX-S 750
Suzuki GSX-S 750
Suzuki

Triumph Tiger 800 XR

Esta versión de las 800 está destinada 100% al asfalto. Además, cuenta con grandes extras como puños calefactables que hacen que su presupuesto merezca la pena, ya que el precio de partida ronda los 11.000 euros. Tiene una estética cuidada y hasta 6 modos diferentes de conducción. 

Triumph Tiger 800 XR
Triumph Tiger 800 XR
Triumph
Mostrar comentarios

Códigos Descuento