La mítica colección 'Elige tu propia aventura' saldrá a la venta este verano con los dos primeros títulos originales

  • RBA-Libros publicará los títulos 'Viaje submarino' y 'Más allá del espacio'.
  • La serie interactiva presentará nuevos diseños e ilustraciones y traducciones actualizadas.
RBA-Molino publica este verano los dos primeros libros de 'Elige tu propia aventura'.
RBA-Molino publica este verano los dos primeros libros de 'Elige tu propia aventura'.
RBA LIBROS
RBA-Molino publica este verano los dos primeros libros de 'Elige tu propia aventura'.

La editorial RBA-Molino (RBA Libros) publicará este verano los dos primeros libros de Elige tu propia aventura, una de las colecciones más famosas entre varias generaciones de lectores. 

La serie interactiva llegará a las librerías con una colección renovada, nuevos diseños e ilustraciones y traducciones actualizadas para lectores a partir de 9 años. 

La editorial ha recuperado los dos títulos originales que convirtieron la mítica serie de R.A. Montgomery en un fenómeno mundial: Viaje submarino Más allá del espacio. 

El autor de la colección de ficción interactiva, R. A. Montgomery, escribió y publicó el primer libro, Viaje submarino, en 1976. Tres años más tarde, la editorial Bantam Books volvió a publicarlo junto con otros cinco libros en la serie ya titulada Elige tu propia aventura. 

El éxito de esta colección animó a varios imitadores y el término librojuegos empezó a utilizarse para designar este tipo de libro que invita al lector a elegir entre múltiples opciones y finales.

"Lo que ocurra en esta historia está solo es tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino", anuncian desde la editorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento