Buscan a tres jóvenes que robaron a punta de navaja el coche a una taxista, recuperado horas más tarde

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo a punta de navaja de un vehículo a una taxista de Llanera este pasado miércoles en las cercanías de El Musel, que fue encontrado por una patrulla policial esta madrugada no muy lejos del lugar del suceso.
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón (Asturias)
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón (Asturias)
EUROPA PRESS - Archivo

Según la información facilitada por la Comisaría gijonesa, los hechos se remontan a las 18.30 horas de este pasado miércoles, cuando la taxista fue requerida para recoger a tres jóvenes en el Motel Cancún, en Llanera.

Tras indicarle las carreteras y caminos por los que debía ir y tras hacer ver en alguna ocasión que estaban confundidos en la forma de llegar al punto de destino, la hicieron dirigirse hacia El Musel.

Una vez allí, la amenazaron con una navaja y la pidieron que saliera del coche con expresiones como "o te bajas o te pincho". La mujer accedió por miedo aunque pidió poder recuperar su móvil, sin que los asaltantes se lo permitieran.

Los tres se fueron entonces con el vehículo, en cuyo interior la taxista tenía el móvil, una tablet y el dinero de la recaudación; unos 200 euros.

Unas nueve horas más tarde, sobre las 4.00 horas de este jueves, una patrulla de la Policía Nacional localizó el coche no muy lejos del lugar, en el barrio de Portuarios, aunque ya no estaba ni el teléfono móvil, ni la tablet ni la recaudación.

La Policía busca ahora a los tres jóvenes, que según la denunciante, aparentaban tener entre 25 y 30 años. La víctima no pudo dar una descripción de la cara muy detallada debido a que portaban mascarilla, pero sí aportó datos de las ropas que llevaban.

La Policía Científica examinará también el vehículo para recabar cualquier prueba que pueda aportar datos sobre la identidad de los tres asaltantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento