Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, arrasa con su divertido 'topless' en Instagram

Lucía Rivera está feliz con su relación con Marc Márquez
Lucía Rivera está feliz con su relación con Marc Márquez
Europa Press
Lucía Rivera está feliz con su relación con Marc Márquez

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero, ha revolucionado a sus seguidores en Instagram tras publicar un divertido topless con el que ha dejado claro, una vez más, su talento a la hora de posar ante la cámara.

La modelo de 21 años ha compartido un collage que recopila una serie de instantáneas en las que aparece mirando al objetivo con el pecho al descubierto. "Guapísima", "bellísima" o "de Vogue" son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios.

La publicación, que ya supera los 7.000 'me gusta', va acompañada de un emoji bostezando, lo que deja caer que, quizá, la joven se encontraba aburrida en el momento de hacerse las fotografías o de compartirlas públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

🥱

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera, quien es la nueva imagen de la firma de bolsos Anekke, se quejó a finales de junio de que siempre se la relacione con hombres tras su ruptura con Marc Márquez. "No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad, hay que abrir la mente", criticó ante los medios.

Unos días después, la modelo respondía de nuevo contundente a las preguntas sobre su vida personal, aunque esta vez se referían a su padre debido a las amenazas de muerte que estuvo recibiendo. "No se las merece nadie", subrayó, asegurando que este tipo de situaciones son "muy duras" para su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento