Una rana consigue sobrevivir a un viaje de ocho mil kilómetros sin comida ni bebida

Imagen de archivo de una rana.
Imagen de archivo de una rana.
WIKIMEDIA
Imagen de archivo de una rana.

Los trabajadores de un supermercado en Llaneli (Gales) encontraron entre unos plátanos a una rana viva que habría sobrevivido a un viaje de 8.000 kilómetros sin beber ni comer, informa SDP noticias.

El animal fue bautizado con el nombre de la tienda, Asda, y trasladado a un centro para animales exóticos. Allí se creó un ambiente húmedo propicio para este animal a la vez que fue alimentado con grillos.

Esta rana platanera fue capaz de ralentizar su metabolismo para poder sobrevivir a este largo viaje. "Las ranas y otros anfibios son muy buenos 'apagando' sus cuerpos cuando lo necesitan. Parece muy probable que fue así cómo sobrevivió a este largo viaje sin comida", explicó Gemma Cooper, de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Al parecer es muy habitual encontrar animales como ranas y arañas en las cajas de fruta que llegan a los supermercados. Aun así, la hazana de Asda ha llamado la atención de las redes sociales, donde agradecen a los trabajadores del supermercado el cuidado puesto en esta rana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento