"Hoy tendríamos estación intermodal", replica la alcaldesa a las críticas de Foro y PP

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha recalcado este martes son PP y Foro quienes deben dar explicaciones de por qué cambiaron, sin tener datos, el lugar que ya estaba consensuado para construir la estación intermodal en Moreda.
La alcaldesa de Gijón, Ana González, y el consejero de Ciencia, Borja Sánchez, visitan el edificio 'Greenspace', en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón
La alcaldesa de Gijón, Ana González, y el consejero de Ciencia, Borja Sánchez, visitan el edificio 'Greenspace', en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón
EUROPA PRESS

"Hoy tendríamos estación intermodal", ha indicado la regidora en respuesta a los medios de comunicación antes de la inauguración del edificio 'Greenspace', de Gesyges, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Ha recordado, en este caso, que en 2012 podría haber empezado a construirse la estación y PP y Foro cambiaron el lugar sin dar explicaciones.

La regidora ha respondido así al ser preguntada por las declaraciones del consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, sobre que asume que la estación intermodal será en Moreda, aunque avisa que no está todo decidido.

González ha indicado que le parece "muy bien" que diga esto, y, sobre que no está todo decidido, ha coincidido con él porque hay que hacer varios cambios y ver más datos.

FERIA MUESTRAS

Preguntada por el plan de contingencia de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, ha incidido en que no le compete al Ayuntamiento de Gijón, sino a la Cámara de Comercio.

Eso sí, ha asegurado que le consta que han trabajado "con muchísima seriedad y rigor", a lo que ha apuntado que falta que el Principado adopte una decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento