Una mujer mata a su hijo y después se suicida en un hostal del centro de Madrid

  • Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer podría haber matado al pequeño
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid, donde según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía. 

Tras un aviso, los policías han encontrado los cuerpos de vida a las 10.20 horas  en un hostal de la calle Postigo de San Martín en el centro de Madrid.Las primeras hipótesis, por confirmar, indican que se trata de una mujer de 36 años con problemas mentales que ha matado a su hijo y luego se ha suicidado. 

Ambos se hospedaron en el Hostal Levante el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía, tanto el pasado domingo como la mañana de este lunes, al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación, han precisado a Efe fuentes policiales.

La madre y el hijo llegaron al hostal el pasado sábado 4 de julio y actuaron con "total normalidad", donde no se les conocía anteriores estancias, según las fuentes. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento