Intentó agredir a su madre e hirió a dos agentes cuando le interrogaban por un robo

  • Su madre le reprendió y el menor intentó golpearla con una silla.
  • Empujó a un guardia civil contra una ventana que se rompió.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Un menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores tras intentar agredir a su madre y herir a dos guardias civiles cuando estaba siendo interrogado en relación a un presunto delito de robo con fuerza en Chipiona (Cádiz).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que los hechos tuvieron lugar a las 6,45 horas del domingo, cuando una persona acudió al puesto de la Guardia Civil y denunció que había escuchado ruidos en la puerta de su vivienda y, cuando se levantó a mirar lo que ocurría, encontró la puerta forzada.

Según el denunciante, alertó por teléfono a un familiar, que se acercó al domicilio ubicado en la calle Virgen de las Nieves y observó a dos individuos agazapados entre dos coches. Así, los agentes se personaron en el lugar, identificaron a los presuntos autores del robo y les intervinieron una mochila con efectos del denunciante y otros efectos, por lo que fueron detenidos.

Declaró ante su madre

Uno de los detenidos era menor de edad, por lo que le tomaron declaración en presencia de su madre, que censuró al niño por lo sucedido. A continuación, el detenido comenzó a insultar a su madre y asió una silla con la que intentó golpearle en la cabeza.

Los agentes sujetaron al menor para evitar la agresión, siendo uno de ellos empujado por el detenido contra una ventana, cuyo cristal se estalló hiriendo a dos agentes, que fueron atendidos en el centro de salud de la localidad, siendo su pronóstico leve.

Por ello, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. El otro detenido, mayor de edad y también acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento