Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en Hospitalet de Llobregat

  • La mujer, de 33 años, fue detenida este jueves por los Mossos d'Esquadra.
Imágenes de la paliza propinada por la mujer
Imágenes de la paliza propinada por la mujer
Twitter

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una mujer de 33 años por agredir en la vía pública en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre, que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado este viernes que los hechos sucedieron durante la madrugada del jueves, cuando los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba agrediendo a un hombre en la vía pública.

Los agentes se dirigieron al lugar y asistieron al hombre, que fue trasladado al hospital. Gracias a la colaboración ciudadana pudieron detener a la autora de la agresión, conocida de la víctima y con la que no mantenía ningún tipo de relación afectiva, según han informado los Mossos. La arrestada pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

El vídeo de la agresión ha circulado por redes sociales. En él se puede ver cómo ambos discuten cuando repentinamente la mujer se lanza a dar una patada y un puñetazo al hombre que cae al suelo. Una vez en el suelo, continúa pateándole en el torso y en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento