Muere un niño de dos años en Azuqueca por el posible impacto de un velador de mármol

  • El pequeño se encontraba con sus padres en un bar de la localidad cuando le cayó encima el velador y murió en el acto.
  • Se desconocen las causas exactas de este accidente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un niño de dos años falleció el pasado sábado en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) tras recibir posiblemente el impacto del velador de mármol de una mesa, que le cayó encima, en un establecimiento hotelero de la ciudad, donde se encontraba con sus padres.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, expresó hoy su condolencia y la de todo el Ayuntamiento con los padres del niño. Según explicó Román en rueda de prensa, mientras presentaba la Oficina del Voluntariado, y a preguntas de los periodistas, fue la Policía Local quien le informó del "gravísimo" accidente y que más tarde se enteró de que el pequeño implicado en el mismo había fallecido.

El alcalde no quiso entrar en más detalles por estar el caso está en su etapa de diligencias policiales y reiteró que el Ayuntamiento "no tiene competencias en el tema". Tampoco quiso dar su opinión sobre las causas del accidente "porque serían especulaciones de una persona".

El suceso se produjo en un bar de la Plaza de Santo Domingo y en el mismo se vió directamente afectado un niño de dos años que estaba en el establecimiento acompañado de sus padres que pertenecen a una conocida familia de Azuqueca.

Según fuentes consultadas, el pequeño recibió el impacto de algo, posiblemente el velador de mármol de una mesa que, prácticamente, le produjo la muerte en el acto. Fué trasladado hasta el Hospital general Universitario, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento