El acuerdo que pone fin a la guerra entre Madonna y Ritchie: él renuncia a su pensión

  • El cineasta no recibirá los 175 millones de euros que suponen la mitad de la fortuna de la artista.
  • A cambio, compartirá con ésta la custodia.
  • Mientras, Madonna sigue imparable con su gira.
Madonna y Guy Ritchie ya han llegado a un acuerdo (KORPA).
Madonna y Guy Ritchie ya han llegado a un acuerdo (KORPA).
KORPA
Madonna y Guy Ritchie ya han llegado a un acuerdo (KORPA).
Cuando todos pensábamos que la 'reina del pop' iba a convertirse también en la 'reina del divorcio', Madonna ha logrado llegar a un acuerdo con
Guy Ritchie. El cineasta se ha solidarizado con la artista, quien
se negaba a pagarle parte de su fortuna, amasada tras un cuarto de siglo en los escenarios, y ha decidido
renunciar a la pensión económica.

De esta forma, los únicos dólares que Guy recibiría de Madonna serían en concepto de indemnización, en caso de que el juez lo determinara.

El productor ha antepuesto el bienestar de su familia a más de 175 millones de dólares, la mitad de los "ahorros" de su todavía esposa, porque deseaba seguir viendo a sus hijos regularmente .

Así, Rocco, de ocho años, y David, de tres, vivirán con la intérprete de Like a Virgin en Nueva York, donde ella residía antes de casarse con Guy, pero podrán visitar a su padre en Londres el tiempo que el magistrado considere oportuno.

De hecho, Lourdes María, la hija que Madonna tuvo con Mario León, ha pedido a su famosa madre ver a menudo a su padrastro, con el que se llevaba muy bien.

Mientras tanto, Madonna continúa con la gira mundial de presentación de su último disco, Hard Candy, en la que ya no participará Britney Spears. La joven ha cancelado su aparición en Miami junto a su maestra para pasar más tiempo con sus hijos, ahora que el juez le ha permitido disfrutar de unos días con ellos antes de las navidades, cuando volverán con su padre, el bailarín Kevin Federline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento