Barakaldo inicia este viernes su campaña de bonos para negocios locales, con 22.000 unidades en 200 establecimientos

La localidad vizcaína de Barakaldo iniciará este viernes, 3 de julio, su campaña 'Barakaldo Kontsumo Bonoa', con 22.000 bonos con descuentos para apoyar el consumo en el sector comercial, hostelero y de servicios del municipio, tras la paralización provocada por la crisis sanitaria. Un total de 200 establecimientos contarán con estos cupones, según ha informado la agencia de desarrollo local, Inguralde.
Presentación de la campaña de bonos para consumir en negocios de Barakaldo.
Presentación de la campaña de bonos para consumir en negocios de Barakaldo.
INGURALDE
Presentación de la campaña de bonos para consumir en negocios de Barakaldo.

En concreto, los consumidores abonarán 10 euros por cada bono, con el que podrán comprar productos o consumir servicios por un valor de 15 euros con el objetivo de impulsar "el consumo de proximidad", ha explicado durante la presentación de 'Barakaldo Kontsumo Bonoa' el concejal de Promoción Económica, David Solla, que ha augurado que "tendrá sin duda una respuesta muy positiva".

Una vez completada la campaña de adhesión, con 200 establecimientos, cada uno de ellos recibirá 110 bonos en total, lo que supone una ayuda directa de 550 euros. El plazo para la recogida de los bonos por parte de los negocios adheridos comenzará este viernes y se prolongará hasta el día 7 de julio. Desde el momento en que los primeros establecimientos obtengan los bonos, se pondrán a la venta y todos los negocios participantes contarán con un cartel identificativo de la campaña.

El listado de los establecimientos participantes puede consultarse en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento