Detenidos el dueño y varios camareros de un bar de Las Canteras por tráfico de drogas

  • La policía actuó a raíz de las quejas de los vecinos.
  • Los detenidos son todos mayores de edad y naturales de la capital grancanaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.
Droga incautada por la policía nacional a los detenidos.
Droga incautada por la policía nacional a los detenidos.
20minutos.es
Droga incautada por la policía nacional a los detenidos.

Agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Canarias han detenido a un total de 5 personas por vender sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento ubicado en el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los miembros de la policía tuvieron conocimiento de que existía un establecimiento en la zona donde presuntamente se distribuía sustancias estupefacientes, a raíz de las quejas de los vecinos del paseo, quienes informaron, en aras a la solución del problema, la afluencia de personas que acudían al lugar para abastecerse de droga, incluso cuando el establecimiento estaba cerrado.

Operativo policial

La Policía organizó así un operativo policía, constatando que bajo la apariencia de una transacción habitual de lícito comercio se ocultaba un tráfico de sustancias estupefacientes. Así, durante el dispositivo, se pudo observar como varios de los camareros y el titular del establecimiento contactaban con los clientes del local y les ofrecían una sustancia que parecía cocaína.

Los funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las palmas, detuvieron a J.L.R.; P.R.C.; A.L.R.; F.C.D.; y J.R.C.,  siendo todos ellos mayores de edad y naturales de Las Palmas.Además, se intervino

3.625 dosis de cocaína,
4.487 euros, dos teléfonos móviles y diversos útiles para la manipulación de la droga, tales como sustancia para corte, báscula, pinzas y navajas. Finalmente, la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de 4 de los 5 detenidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento