La Biennal de Fotografía Xavier Miserachs acogerá una exposición inédita de Leopoldo Pomés

La XI Biennal de Fotografía Xavier Miserachs de Palafrugell (Girona) celebrará su próxima edición con una exposición inédita del fotógrafo y publicista Leopoldo Pomés (Barcelona, 1931 - Girona, 2019), según un comunicado de este miércoles.

La exposición dedicada a Leopoldo Pomés, 'Després de tot', es la primera dedicada al fotógrafo un año después de su muerte y reunirá este centenar de imágenes con la colaboración del Arxiu Leopoldo Pomés.

La exhibición, creada específicamente para la ocasión, estará comisariada por Karin Leiz y Juliet Pomés Leiz, con el apoyo técnico de Isabel Fàbregues.

Las 100 fotografías -copias de época- recordarán a Pomés, una de las figuras de la generación de Xavier Miserachs "más inclasificables, prolíficas y polifacéticas".

La Biennal tendrá lugar del 1 de agosto al 11 de octubre y organizará cinco exposiciones en diferentes espacios de Palafrugell (Girona), que se anunciarán próximamente, así como un programa de distintas actividades abiertas que han decidido tirar adelante también este año "con la voluntad de mostrar buena fotografía en directo garantizando en todo momento la seguridad de los asistentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento