Campa respeta la sentencia del 'caso Niemeyer' y pide distinguir el pasado de la situación actual del centro

El secretario de Organización del PSOE de Avilés y portavoz del Gobierno municipal, Manuel Campa, ha mostrado este martes respeto por la sentencia del conocido como 'caso Niemeyer' y ha pedido distinguir entre dicho proceso por la gestión pasada del equipamiento y la situación actual del centro.

"Desde el inicio del proceso nos mantuvimos en la posición de que había que dejar trabajar a los jueces y respetar lo que, en su momento, decidieran. Y en ese momento estamos", ha dicho en declaraciones remitidas a los medios.

Asimismo, ha pedido distinguir el pasado de la situación actual del Centro Niemeyer. "Hay que distinguir entre este proceso judicial sobre la gestión pasada del Centro Niemeyer y la situación actual del Centro, totalmente diferente: un Centro que va cumpliendo con los plazos previstos en el acuerdo con los acreedores y que va intensificando tanto la calidad de su programación como aumentando su capacidad de atracción de visitas. Ese es el camino en el que debe seguir transitando y en el que debe estar fija la atención de todos a partir de ahora", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento