Al menos ocho policías iraquíes muertos al norte de Bagdad

Al menos ocho policías iraquíes murieron y tres civiles resultaron heridos hoy, lunes, al norte de Bagdad por disparos de un grupo de hombres armados, informaron fuentes policiales
Según su relato, los policías escoltaban un minibús civil que sedirigía a la comisaría de Tarmiya, 40 kilómetros al norte de Bagdad,cuando un grupo de hombres armados detuvieron el vehículo y lesdispararon antes de huir de la zona.

Las fuentes agregaron que los heridos y fallecidos fueron trasladados al hospital de Kazemiya, en Bagdad.

Hasta el momento, ningún grupo ha asumido la autoría de este ataque, elúltimo de una larga serie de atentados contra las fuerzas de seguridadiraquíes.
Atentado suicida en Bagdad

 También hoy, fuentes policiales informaron de que al menos
otros cuatro policías iraquíes murierony otros tres resultaron heridos en un atentado suicida cometido estamadrugada contra un puesto de control situado en un puente en Bagdad.Según las fuentes, un conductor suicida hizo estallar la carga de suvehículo poco después de la media noche en el puente de Yadriya-Dura,en el sur de la capital.

Las fuentes no especificaron el estado de los soldados heridos. Tropas estadounidenses tomaron posiciones en el área, que fue acordonada, en previsión de que se produjeran más ataques.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento