Candanchú y Valdelinares se suman a Astún y Formigal en el inicio de temporada

  • Lo harán con precios especiales.
  • Es una de las campañas más madrugadoras de la nieve aragonesa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM
FLICKR.COM
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM

Las estaciones de esquí de Candanchú, en la provincia de Huesca, y de Valdelinares, en Teruel, se suman este fin de semana a los centros invernales de Astún y Formigal que ya iniciaron la temporada el pasado fin de semana. Candanchú se incorpora mañana a una de las campañas más madrugadoras de la nieve aragonesa en los últimos años y lo hará con precios especiales en los abonos de día para las jornadas del sábado y domingo.

Así, el precio será de 25 euros para los adultos y de 19 para los infantiles y, en el circuito de fondo, el acceso será gratuito. Este centro invernal del valle del Aragón prevé poner en funcionamiento 14 pistas (dos verdes, siete azules y cinco rojas) con espesores de nieve de 15 centímetros en Tobazo Bajo y Pista Grande, 50 en Tobazo y entre 60 y 100 centímetros en la zona de la Tuca. En cuanto a los remontes, pondrá en marcha tres telesillas, siete telesquíes y una cinta de transporte que darán acceso a un total de 13 kilómetros esquiables.

También en Teruel comienza este fin de semana la temporada en la estación de Valdelinares, perteneciente al grupo Aramón, que dispondrá de 2 kilómetros esquiables, 2 pistas y 3 remontes y sigue produciendo nieve con el fin de mejorar los espesores para alcanzar los 40 centímetros. En la provincia turolense, el centro invernal de Javalambre abrirá la temporada el sábado 29 y los otros dos centros del grupo Aramón, Panticosa y Cerler, lo harán un día antes, el viernes 28.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento