Un atracador mata a tiros al encargado de una gasolinera en la localidad murciana de Mula

El presunto autor del crimen disparó dos veces al encargado pese a haberle entregado el dinero.

El presunto autor del crimen de la gasolinera El Risueño, cuyo encargado fue tiroteado, disparó dos veces sobre su víctima, una en el tórax y otra en la cabeza, pese a que ésta le había entregado el dinero que portaba en una riñonera, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de las investigaciones del suceso, así como de las pesquisas para localizar al sospechoso que, según el testimonio de una mujer que repostó en la gasolinera, y a la que el autor robó el coche para huir, tenía entre 30 y 35 años, era extranjero y hablaba con acento francés.

Los hechos se produjeron sobre las 17.25 horas, cuando un individuo entró en la estación de servicio El Risueño, ubicada en el punto kilométrico 32,200 de la carretera C-415, autovía de Mula, y pidió cerveza y varias cajetillas de tabaco.

En ese momento, el encargado de la gasolinera, Jesús Bayona Hurtado, de 62 años, se encontraba dentro de la oficina junto a una cliente, a la que acababa de llenar el depósito e iba a cobrar el importe.

Cuando se disponía a decir el precio del pedido del sospechoso, éste le encañonó con una escopeta que llevaba oculta bajo la ropa y le exigió todo el dinero.

Al parecer, Jesús Bayona abrió la riñonera que portaba y le entregó el dinero, pero el sospechoso, sin mediar palabra, le descerrajó dos disparos, tras lo que huyó en el turismo de la mujer, un Renault Clío de color azul.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron el cadáver de la víctima en posición decúbito lateral, con dos impactos de bala en el tórax y en la cabeza, a la altura de la oreja derecha.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, con su sección de investigación criminal, se trasladó al lugar para iniciar las pesquisas tendentes al esclarecimiento de los hechos y detención del sospechoso.

Esta estación de servicio había sufrido una decena de atracos, pero no contaba con cámara de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento