Mañana entra en funcionamiento el nuevo telecabina Borreguiles en Sierra Nevada

  • Tiene más capacidad y es más rápido que en anterior.
  • También se abre el Río.
  • Habrá 47 pistas, 14 remontes y 42 kilómetros esquiables.
  • El forfait continúa con el precio de temporada baja, 32.50 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Telecabina Borreguiles.
Telecabina Borreguiles.
ARCHIVO
Telecabina Borreguiles.
Este sábado entrará en servicio el moderno telecabina Borreguiles, que multiplicará por cuatro, con respecto al antiguo, la capacidad de transporte de esquiadores.

Hay que destacar, por otro lado, la apertura de la pista del Río, lo que aumentará hasta 42 kilómetros y medio la superficie esquiable en Sierra Nevada. De este modo, las personas que se acerquen este fin de semana a la Estación podrán disfrutar de una condiciones óptimas para la práctica del esquí y el snowboard. En cuanto al estado de la nieve, hay un espesor de entre 20 y 50 centímetros de calidad polvo. Salvo imprevistos de última hora, se abrirán 47 pistas y 14 remontes. Con la entrada en escena del Telecabina Borreguiles, no sólo podrán subir a las pistas los deportistas más experimentados. También van a poder hacerlo tanto los principiantes como aquellos que se calzan unos esquís por primera vez, además de aquellas personas que tan sólo quieran conocer la zona. Se suprimen así cualquier tipo de barrera a todos los amantes de la montaña.

En lo referente al importe del forfait 32.50, hay que destacar que Cetursa mantendrá los precios de temporada baja, situando a Sierra Nevada, a día de hoy, entre las estaciones de esquí más competitivas de España y resto de Europa.

Igualmente, estará en funcionamiento el área recreativa Fuente del Mirlo, en la que los no esquiadores podrán encontrar una amplia gama de actividades de ocio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento