Proponen a la ingeniera de caminos Cristina Barahona como nueva gerente de Ports de Balears

La ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid Cristina Barahona ha sido propuesta como nueva gerente de Ports de Balears (Ports IB) ante el Consejo de Administración del ente público.
La ingeniera de caminos Cristina Barahona
La ingeniera de caminos Cristina Barahona
CAIB
La ingeniera de caminos Cristina Barahona

Barahona, que sucede en el cargo a Pedro Puigdengoles, es también graduada en Edificación por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la UNED.

Según ha informado este viernes la Conselleria de Movilidad, Barahona es desde 2017 jefe de Sección de obras y proyectos en Ports IB y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos del sector privado y de la administración relacionados con la construcción y la gestión de proyectos, tanto de obra civil como de edificación.

Asimismo, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y ha participado en diferentes proyectos constructivos de gran impacto en Mallorca como las obras del soterramiento del tren en la estación intermodal de Palma, la construcción de la vía de cintura o la edificación de 10 centros de salud vinculados al IbSalut entre otros.

Desde la Dirección General y desde el Consejo de Administración de Ports IB han felicidado a Barahona por su próximo nombramiento y han agradecido a Pedro Puigdengoles "la labor y dedicación prestada durante estos años".

"Es un sentir común el de que, bajo su liderazgo, se han alcanzado grandes logros para el sector náutico balear, así como situar a Ports IB como un ente de referencia tanto en términos de gestión como por la mejora en la calidad de su servicio", han señalado desde la Conselleria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento