Yiya, de 'Supervivientes 2020', posa irreconocible en una imagen del pasado: "Cuando éramos jóvenes"

  • La extremeña rescató del baúl de los recuerdos una fotografía en la que luce una larga melena oscura.
Yiya, en el plató de 'Supervivientes'.
Yiya, en el plató de 'Supervivientes'.
MEDIASET

Yiya se coronó como una de las concursantes más polémicas de la última edición de Supervivientes. Y es que la extremeña no solo protagonizó tensos rifirrafes con sus compañeros, sino que también regaló algunos momentos que el reality recordará con humor, como la unión de la joven con su peluca, uno de sus bienes más preciados en Honduras, pero que no siempre la ha acompañado.

La exsuperviviente no siempre ha lucido la frondosa peluca de pelo rizado que cubre su cabeza rapada. En el pasado, Yiya presumía de una larga melena oscura. Así lo demostró este jueves en una de sus stories en Instagram

La modelo publicó una instantánea en la que aparece posando con un amigo, @borjasantiso en la red social. Se trata de un recuerdo del pasado, tal y como aclara la periodista en la propia fotografía. "Cuando fuimos jóvenes", se lee.

Yiya, exconcursante de 'Supervivientes 2020', en una 'historia' de Instagram.
Yiya, exconcursante de 'Supervivientes 2020', en una 'historia' de Instagram.
INSTAGRAM

Yiya celebra la reapertura de su bar de copas

La joven celebra en la publicación que verá a su amigo el próximo lunes, aunque la alegría que desprende estos días en sus redes sociales se debe también a otros motivo: la empresaria ha reabierto su bar de copas en Madrid, el caso NOS, un negocio del que se habló en los platós mientras estaba en Honduras.

El local, que se encuentra en Madrid Río, ya permite hacer reservas. La inauguración tuvo lugar este jueves, aunque la reapertura se celebrará a lo largo del fin de semana, según anunció Yiya en sus redes sociales.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento