Pilar Eyre corta una llamada con el programa 'Espejo público' tras un encontronazo con Fran Rivera

Pilar Eyre y Fran Rivera enfrentados por la tauromaquia en 'Espejo público'.
Pilar Eyre y Fran Rivera enfrentados por la tauromaquia en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Pilar Eyre y Fran Rivera enfrentados por la tauromaquia en 'Espejo público'.

La periodista Pilar Eyre ha entrado en directo vía skype en el programa Espejo público para opinar sobre la estrategia de los Reyes de España en su vista a la isla de Gran Canaria este pasado martes. Además, la escritora también ha hablado sobre la gira de Julio Iglesias. 

La invitada estaba hablando sobre la cancelación de los conciertos del cantante español cuando ha sacado a la palestra el tema de la tauromaquía. La periodista ha nombrado al colaborador y torero Fran Rivera y ha añadido: "Soy antitaurina". "El toro tampoco te quiere", ha respondido enfadado el tertuliano, presente en el plató. "Lo dices con acritud y a mí sí me ofende", ha explicado el tertuliano.

Seguidamente, la periodista se ha despedido del resto de compañeros y ha cortado la llamada. Los colaboradores han invitado a Eyre a que no diera por finalizada la conexión, pero ella ha insistido en no seguir hablando. "Tiene la piel muy fina", ha replicado Rivera. 

Susanna Griso ha apelado a la calma y ha confesado sentirse incómoda con el momento de tensión que se había vivido en el plató de Antena 3. Rivera ha defendido no entender por qué la invitada ha sacado el tema de la tauromaquía cuando el debate era otro. 

"Tiene la piel muy fina"

Además, el torero ha explicado que la periodista ha escrito algunos artículos criticando a su madre, Carmina Ordóñez, que no olvida. "Ha escrito cosas de mi madre terribles", ha confesado el colaborador. Asimismo, el empresario ha dicho que no ha perdonado esos artículos, ya que tampoco ha recibido una disculpa por parte de la escritora. 

El tertulinano ha calificado a su madre como una mujer adelantada a su época que fue "muy criticada" tras separarse de su padre. La conductora del programa ha opinado que cuando se trata de un personaje público que vende su vida se expone a las críticas. "Mi madre nunca se metió con nadie. Y a mi madre se la ha despellejado", ha respondido el torero. 

La presentadora del magazine matutino de Antena 3 ha dedicado los últimos segundos del programa de este miércoles para lanzar un mensaje conciliador dirigido a Fran Rivera y Pilar Eyre. Además, Griso ha invitado a la periodista a entrar en directo este jueves para solucionar lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento