El Ayuntamiento gastará casi 70.000 euros en una campaña a favor del coruñesismo

  • Buscan reforzar el "sentimiento identitario".
  • Quieren un slogan "original y creativo".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El Ayuntamiento quiere que los coruñeses se sientan a gusto en su ciudad y sobre todo, que la lleven en su corazón.

Y para fomentar ese sentimiento de pertenencia, el Gobierno local ha ideado preparar una campaña institucional de información, promoción e imagen destinada a «reforzar los elementos identitarios de la ciudad».

Así lo recoge el pliego de un concurso municipal, con el que el Ayuntamiento pretende encontrar un slogan original y simple que después se llevará a anuncios publicitarios en prensa o radio.

Esta campaña a favor del coruñesismo costará un total de 69.600 euros, y entre las propuestas que se presenten en María Pita se valorará la creatividad y el diseño publicitario, para que tenga un mayor calado entre la población.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento