El Ayuntamiento quiere que los coruñeses se sientan a gusto en su ciudad y sobre todo, que la lleven en su corazón.
Y para fomentar ese sentimiento de pertenencia, el Gobierno local ha ideado preparar una campaña institucional de información, promoción e imagen destinada a «reforzar los elementos identitarios de la ciudad».
Así lo recoge el pliego de un concurso municipal, con el que el Ayuntamiento pretende encontrar un slogan original y simple que después se llevará a anuncios publicitarios en prensa o radio.
Esta campaña a favor del coruñesismo costará un total de 69.600 euros, y entre las propuestas que se presenten en María Pita se valorará la creatividad y el diseño publicitario, para que tenga un mayor calado entre la población.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios