Vox critica "la falta de gestión y liderazgo" en el área de Servicios Sociales

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha criticado este martes "la falta de gestión y liderazgo" en la Delegación de Servicios Sociales tras conocer "las quejas de algunas entidades sociales y de cordobeses que denuncian la situación de una Delegación a la que acuden por emergencia social".
Paula Badanelli.
Paula Badanelli.
VOX

En una rueda de prensa, la edil ha dicho que "preocupa el caos de la Delegación de Servicios Sociales" y considera que "se ha demostrado durante el confinamiento la falta de competencias de Eva Timoteo, cuando ha sido la delegada de Cooperación, Eva Contador, la que ha cogido el timón de gran parte del trabajo de la delegada".

Vox ha vuelto a pedir al alcalde, José María Bellido, "la reestructuración del gobierno municipal". "Si el alcalde ha perdido la confianza en esta delegada, debe reestructurar el gobierno y cambiar la competencia en las delegaciones, porque esta situación no ayuda a que el trabajo salga", ha explicado la portavoz.

Badanelli ha mostrado "la preocupación" que le causa a su grupo municipal "la falta de previsión". "Estamos muy preocupados, porque además del caos, nadie está preparado para lo que dicen que viene en otoño, estamos en una situación de emergencia social", ha advertido.

Al respecto, ha subrayado que "la delegada de Servicios Sociales no está en lo que debe, sino más preocupada por la Delegación de Igualdad y campañas de marketing para conmemorar el Día del Orgullo Lgtbi, con la que está cayendo".

Además, la portavoz de Vox ha informado sobre "la falta de información a la oposición". "No sabemos cuándo se abren los centros cívicos, no sabemos a quién se ha atendido, no sabemos absolutamente nada", ha dicho, para incidir en que "esta situación no es achacable a los funcionarios, porque lo que aquí se necesita es un buen capitán de este barco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento