Un joven recibe una brutal paliza en Barcelona tras robar una cadena de oro a una anciana

  • La mujer de 82 años tuvo que ser trasladada al hospital, aunque fue dada de alta más tarde.
  • El ladrón fue detenido y ha pasado este lunes a disposición judicial.
[MISSING]binding.image.description
Al menos cinco vecinos de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) dan una paliza a un joven que robó un colgante a una anciana.
BCNHelpers - TWITTER

Un grupo de vecinos de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) propinaron una paliza a un ladrón después de que éste robase una cadena de oro a una anciana y le provocase lesiones leves.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando un joven arrancó una cadena de oro del cuello de una mujer de 82 años, que estaba sentada en la terraza de un bar. Un grupo de clientes del establecimiento, que presenciaron el hurto, persiguieron al ladrón, le dieron golpes y patadas en la cabeza y lo retuvieron hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra.

A consecuencia de las lesiones provocadas por el tirón, la anciana tuvo que ser trasladada al hospital, aunque fue dada de alta más tarde. El ladrón fue detenido y ha pasado este lunes a disposición judicial.

Inseguridad en varios municipios de Barcelona

Numerosos vecinos de varios municipios de Barcelona, como Mataró o Premià de Mar, denuncian desde hace semanas un aumento de los delitos en las diferentes ciudades. Por este motivo, piden a la administración que refuercen la presencia de efectivos policiales.

Como respuesta a esta inseguridad, algunos vecinos han organizado 'patrullas ciudadanas'. Estas iniciativas no sólo son peligrosas para los integrantes, sino que pueden hacerles incurrir en delitos como retención ilegal o lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento