Cs Monzón asegura que "desde el centro se puede hacer política útil"

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la localidad oscense de Monzón ha realizado balance de los primeros meses como parte del equipo de gobierno y ha considerado que en un año de "intenso de trabajo", el partido "ha demostrado que se puede apostar por nosotros" y que "desde el centro se puede hacer una política útil", ha asegurado el portavoz municipal de Cs, Raúl Castanera.
.
.
CS
.

Según ha comunicado la formación, la valoración del ejercicio está marcada por la crisis del coronavirus, una lucha en la que Cs "ha aportado sensatez, coherencia y, sobre todo, nuestra experiencia en la gestión" y "que ha servido para minimizar los riesgos", ha subrayado el edil.

Castanera también ha recordado las líneas de ayudas que se van a poner en marcha para autónomos, empresas y pymes, además de para familias que se han visto afectadas por esta crisis económica y sanitaria.

Asimismo, ha destacado la importancia que cobran proyectos que habían comenzado antes del confinamiento, como el ARRU, que supondrá una inversión de más de 3 millones de euros y servirán "para revitalizar la economía y, sobre todo, para ayudar a mejorar la imagen del Casco Antiguo".

Por otro lado, ha indicado que la apuesta de Cs por una ciudad sostenible se está viendo plasmada en las medidas de distanciamiento social y ayudando a sectores económicos tan importantes como el comercio y la hostelería.

También se trabaja duramente en finalizar obras como la Casa de Pano, donde se instalará la Oficina del Inaem, proyecto que embellecerá esta parte de Monzón. "Un centro de la ciudad donde se prime el peatón y lo haga más agradable redunda en el bienestar de toda la ciudad", ha subrayado el portavoz municipal.

La formación naranja ha resaltado que sigue apostando por las empresas que generan riqueza en Monzón, con inversiones como la red de fecales de la Armentera y las obras de ampliación del Supermercado Orangután, al tiempo que continúa atendiendo las reivindicaciones de las pedanías de Selgua y Conchel, como la A-130 o el mantenimiento del pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento