Waynabox reorienta sus viajes sorpresa a España y lanza rutas 'roadtrip' y aventureras

Imagen de archivo de un viaje por carretera.
Imagen de archivo de un viaje por carretera.
WAYNABOX
Imagen de archivo de un viaje por carretera.

Waynabox reorienta este verano sus viajes sorpresa hacia el turismo nacional y amplía su oferta con dos nuevas experiencias nacionales: 'Rutas sorpresa' y 'Escapadas sorpresa'. De momento, las ciudades de origen son Barcelona y Madrid, aunque la oferta se amplía en unos días con temáticas como 'Sea adventures', 'Va de vinos' o 'Top pueblos bonitos'.

A partir de julio, los viajeros pueden hacer escapadas a destinos locales situados a menos de tres horas en coche de su ciudad o emprender un 'roadtrip' por España en coche o en una furgoneta 'camper' de Indie Campers "al más puro estilo aventurero".

La start-up, nacida en 2015 y apoyada por la aceleradora Lanzadera -perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig-, se enfocaba hasta ahora en ofrecer viajes sorpresa con vuelo y hotel que han disfrutado más de 85.000 viajeros.

Ante la incertidumbre que supone visitar destinos extranjeros por el coronavirus, la oferta se centra en el turismo nacional y en los viajes sorpresa por España. "Hemos detectado que aún hay reticencias a viajar lejos y por ello hemos desarrollado nuevas experiencias locales, más cerca de casa y prescindiendo del avión", explica en un comunicado su CEO, Jordi Agustí.

El objetivo es "seguir viajando con emoción y espontaneidad este verano a pesar de las circunstancias". Como en todos los viajes Waynabox, hasta 48 horas antes de la partida no se conoce el destino o destinos y sus alojamientos.

Rutas de hasta 15 días

En concreto, las 'Rutas sorpresa' tienen una duración de cinco a 15 días, en los que los viajeros pueden escoger el ritmo del viaje o el número de paradas por destino. Se pueden realizar con el vehículo propio o añadir un coche de alquiler de Ubeeqo o una 'camper' de Indie Campers.

El precio parte de 360 euros por persona e incluye las noches de alojamiento en hoteles, casas rurales, masías, apartamentos y también en campings y en sitios especiales para las 'campers' y autocaravanas.

Gracias a una colaboración con Indie Campers, los viajeros pueden disfrutar de la emoción de recorrer la ruta en una furgoneta equipada con camas, cocina, ducha y baño, con libertad para acampar en lugares naturales o campings habilitados para autocaravanas "al más puro estilo 'Hacia rutas salvajes'".

Los coches de alquiler de Ubeeqo son a partir de 40 euros al día, con combustible y seguro a todo riesgo incluidos. El día de la partida, el usuario puede recoger el vehículo con su móvil y sin pasar por el mostrador de la compañía, dado que su flota está repartida por Barcelona y de Madrid.

A tres horas de casa

Para los que quieran visitar un único destino está la experiencia 'Escapada sorpresa' que permite descubrir una ciudad a menos de tres horas en coche del origen.

El viajero puede elegir la duración del viaje, de tres a siete días, con un precio individual de 180 euros incluyendo las noches de alojamiento en un hotel, casa rural, masía o apartamento. Durante la reserva, los que no dispongan de vehículo propio también puede añadir uno de los coches de Ubeeqo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento