Ingresado en el hospital después de que un portero de discoteca le diera una paliza

  • Sufre una doble factura de mandíbula por la agresión.
  • Está ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El pasado fin de semana fue bastante movido. El sábado, un joven de 20 años recibió una paliza del portero de la discoteca La Abadía Pub, en el casco histórico de Lorca. La agresión fue tal que el chico sufre una doble fractura de la mandíbula y permanece ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde será intervenido mañana.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, tras la denuncia que presentó el domingo el joven, junto a sus padres. La madre del chaval prefiere mantener el anonimato "por temor a represalias". Su hijo se encuentra en estado tal que "no puede casi hablar ni comer", aseguran fuentes consultadas.

Discusión entre tres

Según consta en la denuncia policial, el joven y un amigo no obtuvieron, sin motivo aparente, permiso del portero para acceder al local, hecho que desencadenó una discusión entre los tres y que terminó con el portero asestando puñetazos a los dos jóvenes.

Tras la agresión, ambos chavales acudieron al servicio de urgencias del Rafael Méndez y el lunes uno de ellos, el de 20 años, fue trasladado a la Arrixaca por recomendación.

20 minutos intentó ayer ponerse en contacto sin éxito con Alfonso López, el dueño de la Abadía Pub, que también es propietario de la Sala Silos en Lorca. «Es un empresario bastante serio», según lo definió ayer Antonio Miñarro, presidente de la Asociación de Hosteleros de Lorca.

Ocurrió en...

El local de un ex edil: El propietario de La Abadía Pub (donde se produjo el suceso) es Alfonso López Lidón, ex concejal de Urbanismo del PSOE de Lorca en los años noventa.

Investigado: El Ayuntamiento de Lorca investiga qué tipo de licencia tiene La Abadía Pub. Este local, donde el sábado un portero apaleó a un joven de 20 años, tiene encima la única discoteca de Lorca que abre hasta pasadas las 3.00 horas, ya que consiguió una licencia como tablao flamenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento