El STEI Intersindical critica la "falta de coordinación" por parte de Función Pública ante la 'nueva normalidad'

El STEI Internsindical ha criticado la "falta de coordinación" por parte de la Dirección General de Función Pública ante la 'nueva normalidad' y ha asegurado que desde que entró en vigor el protocolo de desescalada, acordado con CSIF, SINTTA, CCOO y UGT, "el Govern no se ha sentado con los representantes los trabajadores para negociar" las medidas a aplicar durante esta nueva fase.

De acuerdo con el sindicato, por este motivo, "nadie tiene constancia formal de qué medidas de prevención de la COVID-19 y de conciliación de la vida laboral y familiar continuarán en vigor a partir de lunes". "El Govern se está convirtiendo en un 'sálvese quien pueda'".

El sindicato ha señalado que "la incertidumbre es tan grande y la falta de coordinación por parte de Función Pública tan evidente, que hoy por hoy hay mucha de preocupación en todas las consellerias".

En este sentido, el STEI Intersindical ha pedido al Govern "que se ponga a la altura de la situación y vuelva a exigir a Función Pública que convoque una sesión urgente de la Mesa Sectorial de Servicios Generales para abordar estas cuestiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento