El emotivo reencuentro de 'Física o química': "Como si no hubiera pasado el tiempo"

Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
ANTENA 3

Física o química siempre estará en el corazón de quienes disfrutaron de cada capítulo durante sus siete intensas temporadas, cuando se emitía en el prime time de Antena 3.

La ficción marcó un antes y un después en la trayectoria profesional de algunos de sus protagonistas, entre los que figuran Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias o Adam Jezierski, quienes este jueves han sorprendido a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales una inesperada fotografía juntos.

En la instantánea, los intérpretes posan de lo más sonrientes, lo que demuestra que entre ellos todavía existe una sincera amistad. Así lo corrobora Angy, que ha escrito un bonito mensaje en Instagram: "Como si no hubiera pasado el tiempo. Y así todo el rato". Por su parte, Andrea ha dicho: "Vuelta a los orígenes".

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La imagen ha enloquecido a los usuarios, que no han dudado en dejar comentarios como "bellezas", "que vuelva la serie", "qué bonitos sois", "una auténtica fantasía esta reunión" o "estoy enamorada de esta foto".

El pasado 22 de mayo, Atresmedia anunció el regreso de Física o química, que podrá disfrutarse en forma de miniserie. La trama se centrará en el reencuentro de sus protagonistas, que serán interpretados por el reparto original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento