Atresmedia prepara una miniserie homenaje de 'Física o Química' con los protagonistas originales

  • La producción se emitirá en Atresplayer Premium, aunque todavía se encuentra en la fase inicial del guion.
Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
ANTENA 3

Física o Química volverá a la televisión en forma de miniserie y una trama centrada en el reencuentro de sus protagonistas, que serán interpretados por el reparto original de la ficción juvenil, según ha informado este miércoles Vertele.

El proyecto está enfocado como un evento especial en homenaje a la serie que ofreció Antena 3 entre 2008 y 2011, que se convirtió en una de sus producciones más icónicas. La miniserie, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang, podrá verse en la plataforma Atresplayer Premium.

La esperada producción, que estará compuesta por pocos capítulos, promete sacar una sonrisa a los más nostálgicos, que tendrán que esperar un tiempo para disfrutarla, ya que se encuentra en una fase inicial de guion. Por otro lado, sus productores esperan reunir a los personajes principales, lo que dependerá de sus agendas, debido a que algunos trabajan en otros proyectos.

La serie dio a conocer a intérpretes como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Andrea Duro, Adam Jezierski o Adrián Rodríguez, entre otros. En este sentido, Javier Calvo dirige de la mano de su pareja, Javier Ambrossi, la exitosa serie Paquita Salas para Netflix; así como también se encarga actualmente de Veneno para Atresplayer.

Esta noticia sale a la luz el mismo día que se ha dado a conocer la continuación de la exitosa serie policiaca Los hombres de Paco, que se emitió a la par que Física o Química también en Antena 3, y que contará con la presencia de uno de sus protagonistas, Paco Tous.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento