Cardi B presume de un gigantesco tatuaje después de pasar siete días bajo las agujas

Cardi B en la Annual Diamond Ball, 2017.
Cardi B en la 'Annual Diamond Ball', 2017.
GTRES

La sutileza no forma parte del vocabulario de Cardi B. La cantante es conocida, a parte de por su música, por su pasado como stripper, por su hit del coronavirus y por sus varios altercados, uno de ellos con la rapera Nicky Minaj.

Dado al carácter chispeante de Cardi B, ni su estilismo ni sus peinados pasan desapercibidos, y mucho menos sus tatuajes. El último lo ha lucido orgullosa en Instagram y no es para menos, ya que la rapera pasó una semana entera en el estudio de tatuajes para completar esa pieza de dimensiones desorbitadas.

Desde el muslo, pasando por los glúteos y subiendo por su costado, la cantante se arregló uno de sus antiguos tatuajes que decoraba su cuerpo desde hace 10 años y ya había perdido color y definición. El resultado es simplemente asombroso.

"Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome. Gracias @jamie_schene", escribía la cantante.

Después de pasar por el estudio, el antiguo tatuaje de Cardi B ha revivido considerablemente: los colores son mucho más vivos, las formas están más definidas, las plumas del pavo real tienen mayor detalle y ha añadido flores y una gran mariposa para acompañarlo.

Se trata de un trabajo espectacular llevado a cabo por el tatuador californiano Jamie Schene, especializado en un estilo neotradicional muy colorido, y que ya había tatuado grandes piezas a la cantante anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Dimelo shawtyyyy ...Mix that Louis wit Fashionnova.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Cardi no ha querido ocultar el dolor que ha estado sufriendo estos últimos días en las largas sesiones del tatuaje: "¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, quita el aliento?", escribió en unos stories que compartió por Instagram, donde también dijo que estaba "sufriendo dolor como una madre" mientras la tatuaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento