La Comunitat tendrá cielos despejados con intervalos de nubes que podrían dejar algún chubasco en Castellón

La Comunitat Valenciana tendrá este domingo cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubosidad alta, y nubosidad de evolución diurna en zonas del interior septentrional, que podría dejar algún chubasco disperso por la tarde en el interior de Castellón, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, mientras que las máximas irán en ascenso en el interior de Valencia y registrarán pocos cambios en el resto o descensos locales en el litoral.

Así, los termómetros oscilarán entre los 18 y 27 grados en Castelló y València y entre los 17 y 26 grados en Alicante. Solo algunos puntos de la Comunitat llegarán a los 30 grados, como Orihuela (Alicante), que puede alcanzar los 32 grados sin bajar de los 16, y Ontinyent (Valencia), con una máxima de 30º y una mínima de 15º.

En el resto de la Comunitat se esperan temperaturas máximas de entre 27 y 28 grados y mínimas de entre 16 y 18. La jornada más fresca será la de Morella (Castellón), donde el mercurio puede bajar hasta los 10 grados y no prevé sobrepasar los 23 grados.

Por lo demás, soplará viento variable flojo, con brisas en el litoral y predominio de la componente oeste en el interior de Valencia. El riesgo de incendios forestales es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento