Herida muy grave una niña de 11 años en Mula tras chocar con su patinete contra una moto estacionada

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a una niña de 11 años que ha resultado herida muy grave al chocar con su patinete contra una motocicleta estacionada en el paraje de la Hoya del Hurón, en El Niño de Mula.

El 1-1-2 ha recibido una llamada de la Policía Local de Mula informando del accidente a las 17.58 horas, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los servicios sanitarios han confirmado la necesidad de la intervención de bomberos, ya que la accidentada se encontraba atrapada, por lo que se ha movilizado también a efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Tras ser liberada, la accidentada ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada en una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, con heridas muy graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento