Todo listo para reabrir los servicios municipales del Ayuntamiento Cartagena el próximo lunes

El Ayuntamiento de Cartagena reabrirá todos los servicios municipales el próximo lunes tras varios meses cerrados, a excepción del habilitado para la expedición de certificados digitales en el Registro General Municipal, por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Todo listo para reabrir los servicios municipales del Ayuntamiento Cartagena el próximo lunes
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AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Todo listo para reabrir los servicios municipales del Ayuntamiento Cartagena el próximo lunes

Algunos de estos servicios municipales, como el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, ya abrió sus puertas el pasado 1 de junio, sin cita previa, para facilitar el pago de impuestos.

Con la reapertura "al completo" de la atención presencial, los ciudadanos deberán respetar la distancia de seguridad de dos metros en los accesos e interior del edificio y cumplir con las medidas de higiene y la señalización establecida.

Así, a partir del lunes, los servicios municipales ubicados en el Edificio Administrativo de la calle San Miguel, cuya función principal no sea la atención al público, dispondrán en cada planta del edificio de un 'Punto exclusivo de atención presencial' para que, con cita telefónica previa, el ciudadano pueda ser atendido por el funcionario competente en función de la ubicación del servicio y planta que corresponda.

La visita de los usuarios será previamente controlada en el punto de atención de portería ubicado a la entrada al edificio, en la planta baja, y desde allí se indicará que acuda al 'Punto exclusivo de atención presencial' de la planta correspondiente donde esté ubicado el servicio, donde deberá esperar para ser atendido.

Los servicios de atención presencial directa al público ubicados en la planta baja dispondrán de cita previa, que será obtenida por el ciudadano a través de la página web municipal y los números de teléfonos correspondientes: información urbanística ('968 128834'); registro general ('968 128818'); gestión tributaria ('968 128865') ytesorería ('968 128843').

El día de la cita, el ciudadano deberá confirmar la cita previa en la máquina ubicada en el vestíbulo del edificio junto al punto de atención al ciudadano de portería, con un margen de 15 minutos antes y después de la hora de cita.

Desde allí, los porteros del punto de atención, asistirán al ciudadano en la confirmación de la cita y se les indicará el lugar de la planta baja donde deberán esperar a ser atendidos.

La Policía Local velará por la seguridad ciudadana y la de los empleados públicos en el edificio municipal, para lo que adoptará las medidas pertinentes que en su caso correspondan.

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