Una brasileña muere de un paro cardíaco al enterarse del asesinato de sus cuatro hijos

  • La mujer murió cuando era trasladada al hospital.
  • Fueron tiroteados en un crimen atribuido a narcotraficantes.
  • El único testigo dijo que no alcanzó a ver a los autores.

Una mujer murió este viernes de un paro cardíaco al enterarse de que sus cuatro hijos habían sido asesinados en una matanza perpetrada horas antes en un suburbio de Maceió, la capital del estado de Alagoas, en el nordeste de Brasil según informaron fuentes oficiales.

La mujer, identificada como Vicentina dos Santos Asunción, no soportó el impacto de la noticia y murió cuando era trasladada al Hospital General del Estado en Maceió, en donde una de sus hermanas, María dos Anjos Nascimento da Silva, también fue ingresada con problemas cardíacos.

Los cuatro hijos de la mujer, entre ellos dos gemelos identificados como Marcelo y Marcio Asunción Batista, de 30 años, y sus hermanos Magno José, de 24 años, y Marcelino, de 21 años, fueron tiroteados esta madrugada en un crimen atribuido a represalias de narcotraficantes.

Un único testigo

Los cuatro estaban en un local próximo a una laguna conocida como Mundaú, una región con altos índices de delincuencia en las afueras de Maceió y en donde los atacaron dos hombres armados que llegaron en un vehículo.

El único testigo, una joven de 17 años que estaba al lado de las víctimas y que sobrevivió al ataque pese a haber sufrido graves heridas de bala, dijo que no alcanzó a ver a los autores del múltiple homicidio.

Según la Policía Civil del estado de Alagoas, dos de las víctimas tenían antecedentes por consumo de drogas y un tercero era acusado por narcotraficantes de la región de haber dado a las autoridades informaciones que permitieron detener este año al jefe de una banda que actúa en Maceió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento