Denunciado un bar en Avilés por realizar ocio nocturno y permitir fumar dentro del local

La Policía Local de Avilés ha denunciado al responsable de un establecimiento de hostelería avilesino por realizar una actividad comprendida como ocio nocturno, prohibido por el Principado en la Fase 3, y además por dejar fumar en el interior a los clientes.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, la denuncia se ha producido en la madrugada de este jueves, cuando una patrulla de agentes observaron como se incumplía lo establecido en la ley sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, al permitir fumar dentro del establecimiento.

Por otra parte, la Policía Local inspeccionó este miércoles las terrazas de varios establecimientos de hostelería, siendo denunciados diez de ellos por incumplimiento de lo establecido en la Instrucción del Ayuntamiento de Avilés sobre medidas para la instalación de terrazas de hostelería en el proceso de desescalada.

Por último a las 01.04 horas de este jueves, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención por un delito contra la seguridad vial a un varón vecino de Avilés, de 53 años por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al detectar que el hombre conducía el vehículo por la calle Santa Apolonia realizando una conducción en zig-zag. El conductor arrojó un resultado de 0,79 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento