¿Cómo ahuyentar a los mosquitos? Trampas caseras contra los mosquitos

Los mosquitos prefieren picar a quienes beben cerveza.
Mosquito. 
GTRES

Las picaduras de los mosquitos, que producen inflamación, picor y escozor, se dan, sobre todo, en las épocas de verano, cuando las temperaturas son más altas. Es por ello que conviene aprender a elaborar una serie de trampas para acabar con estos molestos mosquitos.

Aunque existen numerosos productos que se pueden adquirir en el mercado como, por ejemplo, mosquiteras, lámparas eléctricas o velas repelentes, se pueden elaborar también diferentes trampas caseras y efectivas. 

Trampas caseras contra mosquitos

Una de las formas más extendidas para crear una trampa casera para los mosquitos consiste en cortar la parte superior de la botella de plástico de dos litros, introduciendo en ella agua caliente, azúcar y levadura. Después, se cubre con la parte superior de la botella puesta del revés, es decir, como si fuese un embudo. Por último se rodea la botella con una bolsa de basura. En este vídeo se puede observar la elaboración de la trampa paso a paso: 

El mismo truco de la botella se puede hacer pero, esta vez, añadiendo solamente vinagre de manzana, otra sustancia que atrae a los mosquitos, evitando así sus picaduras. Poner cerca de la ventana un vaso con vinagre normal también puede ayudar a alejar los mosquitos. 

Para ahuyentar los mosquitos también se recomienda usar otras sustancias como, por ejemplo, aceites o velas aromáticos. Los más eficaces contra los mosquitos son los olores de lavanda o citronela. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento