Fallece un motorista de 17 años en Zestoa (Gipuzkoa) tras una colisión entre su motocicleta y una furgoneta

Un motorista de 17 años ha fallecido en la mañana de este martes a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación registrado en la localidad guipuzcoana de Zestoa. El siniestro ha tenido lugar en la carretera GI-2633 tras una colisión entre una furgoneta y la motocicleta que conducía la víctima.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el accidente de circulación se ha registrado sobre las 11.40 horas, en la carretera GI-2633 a su paso por el municipio guipuzcoano de Zestoa.

Una furgoneta Citroen Jumper y una motocicleta Rieju-Marathon que circulaban por las inmediaciones del cruce de Aizarnazabal se han visto implicadas en la colisión. A raíz del fuerte impacto y las heridas sufridas en el siniestro, el conductor de la motocicleta, un varón de 17 años y vecino de Aizarnazabal, ha fallecido en el lugar.

En estos momentos, la vía se encuentra totalmente cortada. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento