Sara, la hija de Pau Donés por quien se apartó de la música, homenajeada en el emotivo último trabajo de Jarabe de Palo

Sara, la hija de Pau Donés, en 'Eso que tú me das'.
Sara, la hija de Pau Donés, en 'Eso que tú me das'.
JARABE DE PALO
Sara, la hija de Pau Donés, en 'Eso que tú me das'.
Sara, la hija de Pau Donés, en 'Eso que tú me das'.
JARABE DE PALO

Pau Donés reapareció el pasado 23 de mayo, tras casi dos años retirado, con Eso que tú me das, un canto a la vida en forma de videoclip que significaba el último y más reciente lanzamiento de Jarabe de Palo

Eso que tú me das es ya el trabajo más especial de la banda. También de Pau Donés. Para él, esa canción sirvió como homenaje a su hija Sara, ahora una adolescente de 16 años que se había convertido en la auténtica razón de ser del cantante.

El el clip, padre e hija salen juntos. Ella, con un antifaz negro, baila al son de la música y de la letra entonada por su padre demostrando el arte que lleva en las venas.

Según había manifestado el propio Pau Donés, la menor era el centro de su vida y por ella se alejó de la música hace casi dos años. "Me perdí la infancia de mi hija. El año que nació estuve dos meses en casa. Ahora nos hemos vuelto a encontrar. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella", comentaba entonces. Según él, su hija era "el precio más alto" que había pagado por la música.

"Me perdí la infancia de mi hija. El año que nació estuve dos meses en casa. Ahora nos hemos vuelto a encontrar"

Por eso, ahora quería pasar tiempo junto a ella. "Me voy, no quiero perderme la adolescencia de mi hija", sentenció.

Entonces, retomaron la relación y se fueron de España hasta California, donde vivieron su particular despedida.

De regreso al mundo que lo lanzó a la fama, y que hoy le llora, el cantante quiso homenajear a la vida y a su hija con, parafraseando la canción, expresiones como "eres lo mejor que me ha dado la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento