Angelina Jolie, del final de su relación con Brad Pitt: "No reconocía en lo que me había convertido, era insignificante"

  • La intérprete habla de la mediática ruptura con el también actor, hace ahora cuatro años.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
EUROPAPRESS
Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2016 se hacía pública la ruptura de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Poco han hablado desde entonces, pero la intérprete, que actualmente tiene 45 años, ha querido dar algunos detalles de lo que fue el final de su truncada historia de amor.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificanteSentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", señala a Le Figaro.

"Tengo que redescubrir la alegría"

Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría", indica también la actriz sobre esa etapa.

Porque para ella el papel de madre está por encima de todo. "Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político".

En cuanto a su momento actual, señala: "Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento