Seis novedades llegan al Top20

OasisOasis - I'm outta here: nuevo single del último disco de Oasis, en el que los hermanos Gallagher rinden un homenaje a su adorado John Lennon. En la canción se incluyen unas palabras que el ex beatle pronunció durante una de sus últimas entrevistas. El videolip está grabado en blanco y negro.

Coque MallaCoque Malla - Berlín: el ya ex lider de Los Ronaldos -aunque nunca se sabe- prepara un nuevo álbum para el próximo año. Terminada la grabación hace unos días, ya ofrece conciertos como aperitivo. Desde su página web puede ya descargarse un adelanto del álbum en forma de dos temas, Berlín y Hasta el final.
The Cherry BoppersThe Cherry Boppers - Play it again funk!: son de Bilbao y hacen jazz funk. En Play it again! han colaborado Fernando Pardo (Sex Museum) y Kaki Arkarazo (Negu Gorriak). Han ganado ya algún que otro premio y hasta la BBC inglesa se ha hecho eco de su progresión. Un quinteto sin desperdicio que pone mucha fuerza en los directos.

James BluntJames Blunt - Love, love, love: el británico, creador del conocido hit You are beautiful, edita ahora una edición de lujo en formato CD+DVD del álbum All The Lost Souls, con todos los temas del disco y varias grabaciones en directo, un making of y una entrevista. El single está escrito por el artista y producido por Eg White y Tom Rothrock.

TI y RihannaTI y Rihanna - Live your Life: unas colaboración de lujo entre dos estrellas de moda en el mundo de la música. Es el plato de fuerte de un álbum en el que además suenan nombres como Kanye West, Justin Timberlake, Lil’ Wayne, John Legend, Usher, etc. Nada más lanzarse al mercado, el disco se colocó en el número uno de ventas en EE UU.

ParamoreParamore - Decode: Hayley Williams lidera este quinteto del que ya te presentamos un primer single muy potente. Ahora, regresan con Decode, sencillo con el que la banda participó en la banda sonora de la pelicula Crepúsculo, en la que también han colaborado Muse, Linkin Park, Paramore o Collective Soul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento