Detienen al presunto autor del atropello a un ciclista en Villamuriel, que se fugó

  • El detenido es un vecino de Dueñas, de 36 años.
  • El pasado 26 de octubre, supuestamente atropelló y dejó herido grave a un ciclista de 38 años, en Villamuriel de Cerrato.
  • Los restos del vehículo fugado, hallados en el lugar del accidente, han servido para localizar al conductor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia han detenido a un vecino de Dueñas, de 36 años, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, al darse a la fuga el pasado 26 de octubre tras atropellar con una furgoneta a un ciclista de 38 años, en Villamuriel de Cerrato, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El detenido no auxilió a la víctima, que sufrió heridas de carácter grave y la Guardia Civil se personó en el lugar del suceso, donde en una primera inspección ocular del accidente se localizaron evidencias y restos correspondientes al vehículo fugado. Como resultado del análisis se pudo determinar que estas pruebas pertenecían a una furgoneta, de la marca Ford, modelo Transit, fabricada en Alemania en el mes de enero de 1996.

Con los datos obtenidos, la Guardia Civil realizó una laboriosa investigación, siendo localizada el pasado 5 de noviembre oculta en un garaje de la localidad de Dueñas. Con la Guardia Civil han colaborado las Policías Locales de Palencia, Villamuriel de Cerrato, Venta de Baños y Dueñas, siendo especialmente importante la labor esta última.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento