La familia del joven de Lora hospitalizado en EEUU anuncia su "descanso final" y llama a "honrar su memoria"

La familia del operador de cámara Juan Manuel Linares Vega, natural de Lora del Río (Sevilla) y hospitalizado en Miami (Estados Unidos) tras sufrir un ataque cardíaco en dicha ciudad en la que reside, ha informado este miércoles de que los daños sufridos por este hombre "hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida", anunciando que "en los próximos días podrá finalmente descansar".
Juan Manuel Linares en una imagen familiar
Juan Manuel Linares en una imagen familiar
LORA DEL RÍO

En un comunicado, la familia de Juan Manuel Linares Vega ha agradecido la campaña de captación de fondos emprendida para financiar la estancia del joven en el hospital de Miami donde está siendo tratado, así como todas las muestras de afecto y apoyo, precisando que el joven deja "mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura, una familia llena de dolor por su pérdida". Además, llama a "honrar su memoria".

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, había explicado ya a Europa Press que Juan Manuel Linares es una persona "muy querida" en su localidad natal, porque como operador de cámara siempre ha "llevado por bandera" a la localidad allí donde ha trabajado y además ha protagonizado diversos "gestos" en favor del municipio, como la grabación "desinteresada" de imágenes sobre el pueblo.

Es más, para Lora del Río es un "embajador" del municipio en Miami, la ciudad de Estados Unidos donde reside actualmente, según aseguraba el alcalde de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento