Un vecino de Cambre mata de dos puñaladas a su ex pareja en Pontevedra

  • La apuñaló en una gasolinera de Vilaboa y viajó hasta Cambre para entregar el cuerpo en la Guardia Civil.
  • Según el instituto armado, víctima y agresor discutieron por la hija de ambos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
Un vecino de la localidad de Cambre (A Coruña) de unos 40 años de edad mató de dos cuchilladas a su ex pareja en un área de servicio de la AP-9, en Vilaboa (Pontevedra), cuando viajaban de regreso al municipio coruñés tras negarse el hombre a entregar a la hija de ambos a su madre después pasar con él el fin de semana.

Según informó hoy la Guardia Civil a Europa Press, el hombre, L.M.C.F., de unos 40 años de edad, entregó el cuerpo de la mujer, de unos 30 años de edad y residente en Porto (Portugal), en el cuartel de la Guardia Civil de Cambre sobre las 22.30 horas del lunes.

Discusión

Los hechos sucedieron después de que el pasado fin de semana el hombre fuera a Porto a buscar a su hija, menor de edad, que tuvo con una ciudadana portuguesa, F.M.S., con la que mantuvo una relación sentimental, para pasar el fin de semana en Cambre.

No obstante, cuando le tocaba llevar a la niña con su madre, en el día de ayer, el hombre acudió solo a Porto, donde mantuvo una discusión con su ex pareja, quien decidió viajar con él hasta Cambre para acordar el traslado de la menor.

En un área de descanso

Por motivos que se desconocen, según indicaron las mismas fuentes, en el viaje de regreso a Galicia ambos discutieron y en el área de descanso de la AP-9 situada en el kilómetro 135, en el termino de Vilaboa, el hombre le asestó dos puñaladas a la mujer en el tórax.

Pasadas las 22.30 horas L.M.C.F. llegó al cuartel de la Guardia Civil en Cambre, donde entregó el cuerpo de su ex pareja, que llevaba en el asiento trasero del vehículo.

Dos cuchillos

Fuentes de la investigación indicaron que las dos puñaladas fueron supuestamente propinadas a la víctima con dos cuchillos. Al cuartel de Cambre se desplazó una ambulancia del 061 y el médico de guardia de la zona, que certificó el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, el hombre fue detenido en relación con los hechos y permanece en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Lonzas, en A Coruña, a la espera de pasar a disposición judicial. Al arrestado le imputan un delito de asesinato.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento