La policía interviene en la ciudad más de 45.000 petardos a un joven en su domicilio

  • Un vecino alertó de que varios amigos los estaban explotando.
  • Sólo pueden utilizarlos mayores de 16 años.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA
Guardaba 45.000 petardos en su casa
Guardaba 45.000 petardos en su casa
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Guardaba 45.000 petardos en su casa

La policía ha intervenido a un joven cordobés, N.P.D., de 23 años, un total de 45.252 petardos en su domicilio, ubicado en la calle Evaristo Pino de la capital.

El delegado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento, José Joaquín Cuadra, ha explicado que los hechos se conocieron a través de una llamada telefónica que recibió la Policía Local y en la que un ciudadano denunció que varios jóvenes estaban haciendo explosionar petardos en las inmediaciones de la calle Evaristo Pino.

Una patrulla de agentes se trasladó hasta este lugar y tras preguntar a los jóvenes sobre la procedencia de los petardos, los policías localizaron a N.P.D., quien poseía en su casa los 45.252 petardos que le fueron intervenidos de inmediato.

Los agentes locales realizaron el correspondiente traslado de denuncia a la Policía Nacional y remitieron los petardos incautados a la unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Según el Reglamento de Armas y Explosivos, la venta de los petardos intervenidos está permitida exclusivamente en establecimientos autorizados y sólo para personas mayores de 16 años.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento