La marcha motorizada de Foro Baleares para exigir la dimisión del Gobierno congrega a 335 vehículos

La marcha motorizada, organizada por Foro Baleares, para exigir la dimisión del Gobierno ha congregado a 335 vehículos, con una media de tres ocupantes en cada uno, según cifras de Policía Nacional, que ha facilitado Delegación del Gobierno.
Momento de la marcha motorizada de Foro Baleares para pedir dimisión del Gobierno.
Momento de la marcha motorizada de Foro Baleares para pedir dimisión del Gobierno.
EUROPA PRESS

Según ha informado el presidente de Foro Baleares, Cosme Brull, este domingo en declaraciones a Europa Press, "con esta marcha pretendemos denunciar la gestión del Gobierno en la crisis que ha provocado el coronavirus (COVID-19)".

"No podemos olvidar que somos el país que más muertes por cada 100.000 habitantes atesora, según cifras oficiales. Si bien, creemos que son más los fallecidos a causa del virus", ha apuntado. Por esto, ha exigido "la dimisión de todo el Gobierno, no solo de Sánchez" y "que se convoquen elecciones".

"Proponemos que, tras la dimisión del Gobierno y hasta que se elija al nuevo Ejecutivo, haya un Gobierno de Transición, que esté compuesto por Expertos, no puede ser que ocurra, como ahora, que el ministro de Sanidad, sea licenciado en filosofía".

SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE VOX

Por otro lado, preguntado por la manifestación celebrada la semana anterior que pedía la dimisión del Gobierno y que fue organizada por Vox, Brull ha asegurado, "Foro Baleares estuvo en la movilización aunque consideramos que esta reivindicación no ha de ser solo de un partido".

Al respecto, ha explicado, "hemos convocado esta marcha motorizada para que cualquiera que esté descontento con la gestión del Gobierno, también la gente de izquierdas, pueda expresarlo".

Con todo, la marcha motorizada ha transcurrido por carretera del Dique del Oeste, Paseo Marítimo, Avenida Argentina, Paseo Mallorca, Avenidas Palma, Plaza España, Avenidas Palma, Paseo Marítimo y ha concluido frente al Consolat de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento