Sucesos.- Se cumple una semana de la desaparición del vecino de Valverde y se le busca por Lucena y Bonares

Este domingo se cumple una semana de la desaparición de Jorge Alamillo, el vecino de Valverde del Camino (Huelva) cuyo paradero se desconoce desde que saliera a caminar por la pedanía beasina de Candón, y actualmente su búsqueda se centra en la zona de Lucena y Bonares.
Buscan al vecino de Valverde desaparecido.
Buscan al vecino de Valverde desaparecido.
Noelia Ruiz

Durante la mañana de este domingo las tareas de búsqueda se centran en la zona de Lucena y Bonares, donde se encuentran nueve patrullas de la Guardia Civil y personal voluntario, según ha informado el Instituto Armado a Europa Press.

El alcalde de Beas, Diego Becerril, ha indicado a Europa Press que se ha abierto una segunda línea de investigación en el entorno de Bonares, Lucena y Rociana ante la posibilidad de que "se pudiera haber visto a Jorge por la zona". Los socios del motoclub de Valverde están rastreando la zona junto a las autoridades.

En los últimos días, se han peinado dos grandes áreas, de aproximadamente 20 kilómetros cuadrados, alrededor de la zona en la que "se vio por última vez a Jorge y donde las señales de su teléfono móvil dejaron de funcionar". El alcalde ha explicado que en la búsqueda participan "casi 80 vecinos que ayudaron a la Guardia Civil a peinar la zona".

Jorge Alamillo, desaparecido desde hace siete días, tiene 41 años, mide 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento