La Comunitat Valenciana se despide de mayo con nubes y sin descartar chubascos en el interior norte de Castellón

La Comunitat Valenciana espera, en el último domingo de mayo, nubosidad de evolución diurna desde la tarde, sin descartar chubascos ocasionales en el interior norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada de este domingo, habrá intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, con nubosidad de evolución diurna desde la tarde. Además, soplará viento flojo variable.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos. Las tres capitales provinciales tendrán una máxima de 27 grados y no bajarán de los 17 grados, y los 18 en el caso de València.

Ontinyent (Valencia) alcanzará los 30 grados de máxima y los 12 grados de mínima. El resto de máximas de la Comunitat Valenciana se situarán entre los 27 y 28 grados, salvo en Castellón, donde Morella y Vinaròs no superarán los 24 y 25 grados, respectivamente.

En cuanto a las mínimas, las más frescas se encuentran en Morella también, con 11º; en los municipios valencianos de Requena y Ontinyent, con 12º, y en Alcoi (Alicante), con 13º. En el lado contrario se sitúa València, que no bajará de los 18 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento